El gobierno comenzó a sincerar el número y función de ‘empleados’ en distintos estamentos del Estado. Durante la gestión de Gobierno ant...

Luego de analizar los registros de asistencias, el gobierno cesanteó a 250 empleados del INTI Luego de analizar los registros de asistencias, el gobierno cesanteó a 250 empleados del INTI

Luego de analizar los registros de asistencias, el gobierno cesanteó a 250 empleados del INTI

Luego de analizar los registros de asistencias, el gobierno cesanteó a 250 empleados del INTI


El gobierno comenzó a sincerar el número y función de ‘empleados’ en distintos estamentos del Estado. Durante la gestión de Gobierno anterior, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial fue uno de esos organismos en donde ‘el estado’ pasó a ser la ‘fuente laboral’ obligada para reducir los números del desempleo en la Argentina.

Las personas que no continuarán en el INTI fueron seleccionadas tras un trabajo de Recursos Humanos sobre trabajadores que tenían un elevado número de incumplimientos en el trabajo (faltas reiteradas, llegadas tarde, licencias extendidas entre otras).

Según se indicó, esta semana recibirán su telegrama otros 100 empleados que se encuentran en la misma situación.

Según indicaron fuentes extraoficiales, el número de cesanteados en ese organismo, alcanzará a 250 personas.

PUBLICADO EL 29-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.