Mauricio Macri dijo quién es mejor: Lionel Messi o Diego Maradona


De gira por Rusia, el mandatario argentino eligió entre los dos monstruos del fútbol argentino.

Al comentar el tema del Mundial, Macri subrayó que Argentina tiene un "gran equipo" aunque también señaló que "los Mundiales son muy competitivos y es muy difícil ganar uno".

Al mismo tiempo, no dudó a la hora de responder a la pregunta "¿Messi o Maradona?". "Es Messi por la continuidad, la cantidad de goles, y, aparte, el fútbol siempre evoluciona, todo evoluciona en la vida; ser siempre el mejor en tiempo actual es más difícil de haberlo sido en tiempo pasado", dijo el Presidente Macri en diálogo exclusivo con el canal de Noticias RT.

"El desafío más importante"

Al ser preguntado sobre su "desafío más importante" Mauricio Macri hizo hincapié en los avances que se han logrado en el ámbito de la lucha contra la pobreza. "Bajamos un escalón, de más del 30% al 28% y yo creo que vamos a seguir reduciendo la pobreza lentamente, pero lo importante es que cada día estemos un poco mejor", dijo el presidente.

"Necesito saber que estoy ayudando a muchos argentinos, esta es mi tarea, ayudar a los argentinos a que tengan un mejor futuro, que sean felices", confesó el mandatario. Con todo, el jefe de Estado subrayó que este es un objetivo que tiene que lograrse colectivamente, dado que "todos tienen que encontrar su lugar desde el cual hacer su aporte y este aporte va a ser que al conjunto cada día le vaya mejor".

PUBLICADO EL 23-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente