Tragedia en Cipolletti: Un nene metió los dedos en un enchufe y murió



Ocurrió ayer a las 19.45 en Primeros Pobladores, Balsa Las Perlas. El pequeño fue trasladado al hospital Heller de Neuquén donde falleció cerca de las 20.50.

Un nene de 8 años murió electrocutado ayer en su casa del barrio cipoleño Balsa Las Perlas, en el sector Primeros Pobladores. Según explicaron fuentes policiales, el pequeño metió los dedos en el enchufe y, aunque intentaron reanimarlo en el Hospital Heller de Neuquén, falleció cerca de las 20.50.

El trágico hecho ocurrió a las 19.45 cuando su familia lo encontró inconsciente en el baño de la vivienda después de haber tocado un enchufe.

Si bien su mamá y papá estaban en el interior de la casa, no pudieron evitarlo. El hombre pidió auxilio en la calle y un efectivo policial que estaba de civil le realizó las primeras atenciones.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Heller de Neuquén donde murió a las 20.50 a pesar de los intentos por salvarle la vida.

El Subcomisario de la Unidad 82° de Las Perlas, Oscar Zapata, explicó en diálogo con un medio regional que se trató de "un accidente doméstico con la lamentable pérdida de un pequeño".

En el caso intervino la Unidad Fiscal N°1 de Cipolletti y el Gabinete de Criminalística. El cuerpo está siendo velado en el salón comunitario de Balsa Las Perlas en estos momentos. (La Mañana Cipolletti)

PUBLICADO EL 10-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente