Cipolletti: Tres inadaptados que supuestamente disparaban ‘al aire’, terminaron hiriendo gravemente a un nene


Un nene de 5 años y su padre fueron heridos de bala el fin de semana por parte de tres hombres que viajaban en moto y disparaban al aire. El violento hecho ocurrió en la Avenida Circunvalación Juan Domingo Perón entre las calles Chile y Nicaragua.

El jefe de la Comisaría 24°, Miguel Ángel Relmo, explicó que el pequeño recibió un tiro en la columna y su padre en un glúteo.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Cipolletti, aunque el nene debió ser derivado al Sanatorio Juan XXIII de General Roca porque el proyectil quedó alojado en las vertebras lumbares. Según informaron desde el establecimiento, se encuentra estable pero en observación.

"En la denuncia, el padre del nene explicó que tres hombres que iban en una moto efectuando tiros al aire pasaron en frente de su vivienda y le dispararon a los dos. Como era de noche y estaba oscuro, no pudo verles la cara, por lo que no se sabe si eran conocidos de la familia", informó Relmo.

El caso llegó a la fiscalía y también se encuentra trabajando personal de la Brigada de Investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los autores del tiroteo. (La Mañana Cipolletti)

PUBLICADO EL 05-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente