Denuncia de Nisman: La justicia envió a Juicio Oral a Cristina Kirchner por el encubrimiento del ataque a la AMIA


El juez Bonadio envió a juicio oral a Cristina Kirchner por encubrimiento del ataque a la AMIA. Van a juicio también Timerman, Zannini, Larroque, D'Elía y Parrilli, entre otros.

El juez Claudio Bonadio dio por clausurada la instrucción y envió a juicio oral y público a Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Carlos Zannini, Oscar Parrilli, Luis D´Elía, Fernando Esteche, Jorge Khalil, Angelina Abona, Martín Mena, Andrés "Cuervo" Larroque, Alan Bogado y Eduardo Zuaín.

Todos ellos se encuentran procesados por estorbo de un acto funcional, abuso de autoridad y encubrimiento agravado, al haber participado con diferentes roles en la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.

En este expediente, la ex Presidenta cambió su defensa hace pocos días, de cara a la próxima etapa. El elegido había sido el ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra quien hoy renunció y continuará en la defensa Roberto Boico, abogado de Parrilli.

"Dadas las probanzas recolectadas en este sumario, se consideran reunidos los extremos necesarios para que el mismo pase a su ulterior etapa, en relación a los doce imputados indicados al comienzo de la presente resolución, como acertadamente propician el Sr. Fiscal y las querellas", expresa la resolución del juez Bonadio.

PUBLICADO EL 05-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente