Allen: Una mujer salvó su vida de milagro, luego de que su pareja la roció con combustible para prenderla fuego



El hecho sucedió el Viernes en horas de la noche en una chacra del sector Oeste de la Ciudad de Allen. En un relato exclusivo, la mujer le dijo a INFOALLEN que “hace cuatro o cinco meses yo lo había denunciado por violencia de género, pero él siempre me volvía a buscar, y yo no sé por qué siempre volvía con él”. Nunca esperó un desenlace que estuvo sólo a un paso de terminar en una tragedia.

Una verdadera odisea vivió una mujer de alrededor de 50 años, luego de que su pareja, al parecer en estado de ebriedad, comenzara una discusión, que continuó luego con una verdadera golpiza, elementos de todo tipo arrojados en contra de la humanidad de la fémina, hasta que llegó lo peor: el hombre tomó una botella con combustible y la roció a ella y parte de la habitación en donde se encontraban.

“Era mi vida o la suya – sostuvo la mujer en diálogo con INFOALLEN- fue allí que me defendí… alcancé a tirarle con alguna de las cosas que él me había tirado, el sartén y otras cosas, y alcancé a agarrar el teléfono, intenté llamar a la policía, me dio ocupado y luego pudo marcar el número de me hija que estaba cerca de la chacra por suerte” expresó.

Todo pasó muy rápido. La hija de la mujer ingresó a la chacra en la moto, el hombre vio la luz del vehículo y sólo atinó a tomarla de los pelos y sacarla arrastrándola mientras la hija llegaba para salvar a su mamá.

“… El tipo vio a mi hija y desapareció, fue la última vez que lo vi” le dijo a INFOALLEN.

Luego de alertar a la policía, la mujer fue traslada hasta el hospital donde se constataron las lesiones. La policía también se llevó la ropa con combustible que vestía la mujer. “No me quise sacar nada, me quedé como estaba” le expresó a éste medio.

En tanto el hombre, lejos de sentirse perdido o acaso haber tomado dimensión de la situación, fue en la mañana hasta la casa de su patrón a cobrar el sueldo de la semana.

“Nunca pensé que éste hombre era lo que me entero ahora que es y que hizo, en mi chacra trabajaba como tractorista, la verdad siempre hizo todo bien, se mostraba de otra manera, no puedo entender como una persona semeja ser de una manera y luego termina cometiendo ésta barbaridad” le dijo a INFOALLEN el propietario y administrador de una de las chacras de su familia, M.G.

Ayer después del mediodía y luego del trabajo de autoridades y personal de la Unidad Sexta de Policía, el hombre cuyos datos filiatorios y fotografía fuera publicada en la red Social Facebook por parte de una de las hijas de la mujer, fue arrestado por los efectivos.

Federico Mareco, se encuentra a disposición de la fiscalía en turno y la causa fue caratulada como “Amenazas calificadas, lesiones y homicidio en grado de tentativa”.      

PUBLICADO EL 08-04-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente