Por primera vez, Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie C, Emma Bunton y Geri Halliwell se reunieron luego de varias idas y vueltas. ...

Las Spice Girls se volvieron a juntar después de 6 años Las Spice Girls se volvieron a juntar después de 6 años

Las Spice Girls se volvieron a juntar después de 6 años

Las Spice Girls se volvieron a juntar después de 6 años


Por primera vez, Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie C, Emma Bunton y Geri Halliwell se reunieron luego de varias idas y vueltas.

Este viernes, las cinco artistas que formaron parte del histórico grupo de las Spice Girls, volvieron a juntarse luego de 6 años de idas y vueltas. Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie C, Emma Bunton y Geri Halliwell se reunieron en la casa de ésta última

Las imágenes del reencuentro fueron compartidas por las mismas cantantes, quienes hicieron enloquecer a sus fans con un nuevo desafío, tras su separación en 2008.

Cada una de ellas recibirá 10 millones de libras por asistir a programas de televisión en China, participar en un show de talentos, ofertas de patrocinio y un álbum recopilatorio que celebrará sus grandes éxitos.

“¡Amo a mis chicas! ¡Muchos besos! Emocionada #FriendshipNeverEnds (la amistad nunca termina) #GirlPower”, escribió Victoria junto a la esperada postal.

“Encantador ver a las chicas #GirlPower está vivo y muy bien ”, posteó Geri junto a la misma imagen.

PUBLICADO EL 02-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.