Lorena Matzen: ‘Soria blindaba Roca para que los productores no llegaran a la ex Presidenta’


La diputada nacional criticó los dichos del intendente de General Roca en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana, donde apuntó al Gobierno Nacional por la crisis frutícola. “Todos en el Valle saben que las cosas empeoraron con el kirchnerismo cuando Carlos Casamiquela fue ministro y Soria blindaba Roca para que los productores no llegaran a la ex presidenta”, indicó, pidiendo que “tanto Martín como María Emilia Soria tengan actitudes adultas y constructivas”.

La diputada nacional Lorena Matzen calificó de “tribuneras” a las declaraciones del intendente de General Roca, Martín Soria, quien en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana apuntó al Gobierno Nacional por la crisis frutícola.

“Trabajando junto a toda la cadena de la fruta este gobierno está tomando medidas en lo coyuntural y en lo estructural para salir de una crisis que lleva muchos años, y que todos en el Valle saben que empeoró con el kirchnerismo cuando Carlos Casamiquela fue ministro de Agricultura”, señaló la diputada allenense.

Matzen sostuvo que “los productores tenían otra expectativa con Casamiquela por ser alguien de la zona” y planteó que “quizás Soria no se enteró de lo que les pasaba a los productores porque estaba muy ocupado blindando Roca para que la ex presidenta Cristina Kirchner no escuchara los reclamos”.

“Las soluciones no las puede dar un intendente que tiene que preocuparse por darle servicios a los miles de roquenses que no tienen red de gas o electricidad, ni tampoco se generan en una fiesta popular, ni haciendo denuncias en la Justicia o berrinche en los medios”, indicó Matzen, pidiendo que “tanto Martín como María Emilia Soria empiecen a tener actitudes adultas y constructivas, sumando para que entre todos le demos solución al sector frutícola”.

PUBLICADO EL 05-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente