Lanata tendrá dos programas en el Trece: Arrancará con un nuevo programa con una nota a Woody Allen


En mayo próximo Jorge Lanata regresa a la pantalla de El Trece por partida doble. Para la séptima temporada de Periodismo para Todos debutará el 20 de mayo próximo. Pero este lunes trascendió que el periodista prepara otro ciclo, en este caso de entrevistas, y llevará por nombre Los Malditos.

El mismo arrancaría el miércoles 2 de mayo en prime time y su primer invitado será ni más ni menos que Woody Allen. El cineasta está hoy en el candelero por las denuncias de acoso y abuso sexual en Hollywood.

No hay duda que es el personaje soñado para entrevistar de cualquier periodista formado y que tenga un especial interés en las relaciones de pareja y de familia. En abril, Lanata viajará a Estados Unidos para realizar la nota. El es uno de los directores yanquis que quedó en medio de la cruzada de los movimientos feministas como el Time’s Up y Me Too por la denuncia de su hija Dylan Farrow.

El ciclo Los Malditos versará sobre los famosos, ya sean actores, políticos o personalidades, que debieron atravesar historias difíciles de sobrellevar. No hay dudas que el primer envío va a tener toda la fuerza y la sorpresa. Casi ningún periodista argentino llegó a una entrevista con el ídolo del cine, que supo retratar como nadie las fobias y virtudes de la colectividad judía de New York.

Por si fuera poco, el sábado 5 de mayo, Jorge Lanata será uno de los invitados a al mesa de Mirtha Legrand.


PUBLICADO EL 27-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente